close icon
Bienvenido a Copykrea

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. No disponemos de web para el país desde el que nos visitas, pero disponemos de web internacional. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar.


Formas de Pago

En Copykrea ponemos a tu disposición numerosas formas de pago. Escoge la que mejor se adapte a ti

En Copykrea disponemos de seis formas de pago distintas para que puedas escoger la que más te convenga. Nuestra web tiene un cifrado de 256 bits, garantizando así la seguridad durante cualquiera de los procesos de pago.

Tarjeta de crédito y débito

Permitimos todas las tarjetas de crédito o débito Visa, Mastercard y American Express. Se utiliza para ello una pasarela de pago bancaria totalmente segura. Los datos de tu tarjeta no los facilitas nunca a Copykrea, por lo que no somos los responsables de su almacenamiento.

Además de ser fácil y rápido, elegir pagar con tarjeta hace que tu compra se tramite de forma inmediata.

PayPal

En Copykrea se puede pagar con PayPal sin ningún tipo de comisión extra. Así, al confirmar tu compra, tendrás que introducir el correo electrónico vinculado a tu cuenta de PayPal. Los datos financieros y personales son encriptados automáticamente durante el envío de cualquier información sensible hacia los servidores de PayPal.

Podrás fracciones el coste de tu compra con el sistema de aplazamiento de PayPal, pero gestionándolo directamente desde su plataforma. Es decir, no es algo que dependa de nuestra web, sino que PayPal será quien realiza el pago y luego te lo irá cobrando a ti.

Bizum

En Copykrea podrás pagar tus comprar a través de esta aplicación en tu teléfono móvil, sin cargos extra ni tiempos de espera y con total comodidad y seguridad. Tu dinero se transferirá de forma automática a nuestra cuenta bancaria.

Scalapay

Paga en 3 plazos sin intereses. A través de la aplicación de Scalapay podrás dividir el coste de tu compra en tres cómodos plazos iguales sin costes adicionales. Si seleccionas este método, una vez finalices la compra, te redireccionaremos a su plataforma, donde introducirás tu tarjeta de crédito o débito. En el momento de realización de la compra te cobrarán 1/3 del importe total; a los 30 días, el segundo tercio; y, finalmente, 60 días después de procesar tu compra, el tercer pago.

Este método de pago está gestionado por la empresa Scalapay y si tienes alguna duda sobre el pago o el cobro debes contactar con ellos.

Transferencia bancaria

Es el método más tradicional. Una vez que realices tu compra podrás hacernos un ingreso en cualquiera de las cuentas bancarias de las que disponemos (CaixaBank y BBVA).

Hasta que el pago no esté reflejado y validado en nuestra cuenta bancaria, tus archivos no se pasarán a nuestro centro de producción y, por tanto, no comenzará a contar el tiempo de entrega. Por tanto, si te corre prisa recibir tus impresiones, no te recomendamos que elijas este método de pago.

No obstante, para agilizar este proceso puedes enviarnos el justificante de la transferencia a [email protected].

Dispones de 15 días una vez realizada tu compra para hacer este ingreso/transferencia bancaria. Una vez pasado este tiempo, el pedido se cancelará automáticamente.

Contrarrembolso

Sin cargos extra, podrás recibir tus impresiones cómodamente en tu casa y pagárselo al mensajero en el momento de la entrega. Con esta forma de pago, tu compra será tramitada de forma inmediata. Ten en cuenta que deberás hacer el pago en metálico, no se aceptan cheques ni pagarés. Te recomendamos que tengas preparado el importe exacto de tu compra porque, generalmente, los mensajeros no llevan cambio.

Este método de pago solo está disponible en España Peninsular.

Google Pay

Podrás realizar el pago mediante tu móvil, smartwatch o cualquier otro dispositivo Android con NFC, a través de tu cuenta de Google. Se transferirá el dinero de forma instantánea a nuestra cuenta bancaria. Tanto el uso del servicio como el límite del importe de pago está determinado por tu entidad bancaria.

Apple Pay

Este método de pago sólo está disponible para dispositivos Apple. Debes haber registrado previamente tu tarjeta bancaria en Apple Pay. Se transferirá el dinero de forma instantánea a nuestra cuenta bancaria. Tanto el uso del servicio como el límite del importe de pago está determinado por tu entidad bancaria.