close icon
Bienvenido a Copykrea

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. No disponemos de web para el país desde el que nos visitas, pero disponemos de web internacional. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar.


Garantía y Devoluciones

¿Problemas en tus impresiones? No te preocupes, nosotros te los resolvemos

Tu satisfacción es nuestro principal objetivo y, justo por eso, si al recibir tus impresiones algo no encaja con lo que nos habías solicitado o notas algún fallo, el equipo de atención al cliente de Copykrea te ofrecerá siempre la mejor solución para resolver tu incidencia. Ponte en contacto con nosotros y te lo arreglamos.  

Incidencias y devoluciones

Si cuando recibas tu pedido detectas fallos en las impresiones o encuadernaciones o que te falta alguno de los encargos que realizaste, podrás reclamar la sustitución o reembolso del mismo. Dispones para ello de un plazo de 30 días desde la recepción de tus copias.

Las reclamaciones y/o incidencias deberán ser notificadas enviando un correo a [email protected] o poniendo una reclamación desde el área de cliente, indicando una breve descripción del problema junto a fotos y/o vídeos y el número del pedido.

Nuestro servicio de atención al cliente trabajará en dar solución al problema y se pondrá en contacto contigo siempre que sea necesario. Desde Copykrea se podrá ofrecer el reembolso de los documentos erróneos o dañados (en caso que el documento sea perfectamente legible sólo se hará un reembolso proporcional al daño causado); y/u ofrecer la recogida de los mismos con el fin de la revisión in situ de la incidencia. En este caso, se contactará con el cliente para gestionar la recogida del producto defectuoso. Si una vez recibidas las impresiones en nuestras instalaciones, existen indicios de manipulación o modificaciones ajenas a Copykrea todos los gastos de envío generados serán imputables al cliente.

Si efectivamente el pedido está defectuoso, mal impreso o encuadernado o le falta algún documento, procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato (según corresponda), gestiones que serán gratuitas para el usuario.

Por su parte, el reembolso por devolución, por error de impresión o falta de documentos se efectuará a través del medio de pago que se utilizó en la compra. Desde Copykrea no se devolverá el importe o realizará ningún reenvío mientras no se haya verificado el error de impresión o la falta de documentos enviados por el usuario. El reembolso se efectuará en un plazo de 15 días hábiles desde la recepción y verificación de las condiciones de la recepción del envío. El plazo máximo para realizar el pago establecido es de un mes.

Por otro lado, si por causas imputables al cliente y no a la empresa de transporte ni a Copykrea, el pedido no puede ser entregado en la dirección indicada, desde Copykrea tendremos hasta 30 días para volver a enviarlo. Nos reservamos el derecho de cobrar de nuevo los gastos de envío, aunque estos hayan resultado gratuitos para el cliente en el momento en que realizó la compra. Siempre se notificará de todo ello al usuario.

Desde Copykrea no asumimos ninguna responsabilidad cuando la entrega de las impresiones no se produzca dentro del plazo estimado por motivos imputables a la empresa de transporte. En cambio, si el retraso en la recepción se debe a problemas en nuestro centro de producción (has solicitado método de producción prioritario, pero lo recibes como si fuera producción estándar), podrás solicitar su devolución.

Tratamiento de tus archivos

Todos los archivos que nos envíes a Copykrea para su impresión serán tratados con la mayor confidencialidad. Tan solo el personal de nuestro de centro de producción y de atención al cliente, en el que caso de que haya alguna incidencia, tendrán acceso a él.

Los archivos se conservarán durante 90 días desde la fecha de solicitud del trabajo, pasado este tiempo son destruidos.

Cancelación de pedido (desistimiento)

En nuestro servicio de impresión online una vez que has finalizado tu pedido, no podrás cancelarlo (derecho de desistimiento). Solo se admitirá la cancelación o modificación del mismo si este no se ha comenzado a producir en nuestro taller. Para consultar el estado de tu pedido, contacta con nuestro equipo de atención al cliente y ellos te informarán si puedes o no cancelarlo o modificarlo.

Debes tener en cuenta que tu pedido en nuestro servicio de copistería se trata de un producto personalizado y a medida., tal y como indica el art. 103 del RD Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Garantía

Copykrea no se hace responsable de las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas ni por el desgaste producido por el uso normal de los productos.