Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. No disponemos de web para el país desde el que nos visitas, pero disponemos de web internacional. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar.
Empleamos papel Navigator, y no solo por sus certificados FSC y Ecolabel, la compañía tiene también compromiso de CO2 neutral y es pionera en proyectos de conservación de carbono.
Recibirás tus impresiones, tal como las has solicitado, donde quieras en un plazo de entre 24h a 72h, según el método de producción que hayas elegido (prioritario o estándar).
Todos los archivos son tratados con la mayor confidencialidad y destruidos pasados 90 días desde su recepción. Nadie, salvo el personal de nuestro centro, tiene acceso a ellos.
Tenemos los precios más bajos del mercado: cada copia en blanco y negro de tamaño A4 en papel de 80 gramos cuesta 0,020 €; cuesta 0,045 € si la quieres en color con las mismas características.
Todas las impresiones están realizadas en papel premium Navigator con tintas de máxima calidad para garantizar un resultado absolutamente nítido y profesional.
Barato, fácil, rápido, cómodo y con unos resultados espectaculares. Como lo lees, Copykrea te sacará de más de un apuro. ¿Tienes que imprimir y encuadernar un trabajo de última hora que te llegue a casa en 24 horas?, ¿estás preparando unas oposiciones y el temario es tan enorme que tienes miedo de gastarte muchísimo dinero en imprimirlo y encuadernarlo?, ¿quieres hacer una promoción de tu negocio y necesitas carteles informativos a color al precio más bajo del mercado? En nuestra copistería online te lo arreglamos todo al precio más bajo y con la garantía de un resultado de alta calidad profesional.
Imprimir documentos PDF online en Copykrea es sencillo y muy económico. Puedes hacerlo desde donde quieras y solo necesitas un dispositivo (teléfono móvil, ordenador o tableta) con acceso a internet. Sin necesidad de disponer de ningún programa específico ni de descargarte nada porque todo el proceso es online, solo tienes que subir tus archivos PDF a nuestra página y escoger tus preferencias de impresión. Tendrás un control total sobre todo el proceso pudiendo personalizar cada uno de los detalles (tamaño y gramaje del papel, tipo de impresión, a color o en blanco y negro, orientación, número de páginas por cara y tipo de acabado). Imprimimos y encuadernamos tus documentos como tú elijas y te enviamos tus copias PDF cómoda y rápidamente donde quieras sin colas, esperas, ni desplazamientos.
Imprimir en formato PDF tiene muchísimas ventajas. Para empezar, se trata de un formato universal que se puede visualizar e imprimir independientemente del hardware, el software o el sistema operativo empleado. Además, el documento impreso se verá exactamente como en la pantalla, sin cambios en las imágenes o en los márgenes (como sí ocurre con otros formatos). Esta característica es especialmente importante para que tus documentos impresos se vean tal y como tú quieres, sin sorpresas ni problemas y manteniendo diseño y contenido.
El formato PDF, que es capaz también de comprimir archivos de alta calidad en archivos de poco peso, es, por tanto, el formato ideal para las impresiones. En Copykrea, solo tendrás que seleccionar o arrastrar y soltar tus archivos PDF en el configurador y elegir, después, cómo quieres imprimirlos. En el caso de que tengas tus archivos en otro formato, como por ejemplo en Word, puedes utilizar un conversor online para convertir tus documentos Word en documentos PDF.
¿Quieres imprimir un cartel en A3 para tu negocio?, ¿tus apuntes en A4 o una agenda personalizada en A5? Perfecto, en Copykrea sabemos que para cada documento hay una medida ideal y que, aunque el tamaño A4 es el más utilizado, hay impresiones que necesitamos que sean un poco más grandes (A3) o un poco más pequeñas (A5). Y justo por eso, en nuestra copistería online podrás imprimir tus archivos en diferentes tamaños y con el acabado que quieras.
Una vez que hayas seleccionado los archivos PDF que quieres imprimir podrás escoger el tamaño (A4, A5 o A3) pero también otros aspectos de la impresión como el gramaje del papel (80 o 100 gramos), si quieres tus copias en color o en blanco y negro, a doble cara o a una cara, el número de páginas por cara, su orientación y el tipo de acabado.
En Copykrea imprimimos tus PDF en A3, A4 o A5 con la mejor calidad y los precios más bajos del mercado. Dinos lo que quieres y en qué tamaño lo quieres y nosotros te lo llevamos donde nos digas.
Sube tus archivos en formato PDF desde cualquier dispositivo con acceso a internet, haciendo clic en el recuadro que pone ‘Selecciona o arrastra aquí tu/s archivo/s’.
Selecciona ahora tamaño de papel, grosor, impresión en blanco y negro o a color, impresión a doble cara o a una cara, número de páginas por cara, orientación del documento y acabado.
Nuestro personal imprime tus archivos tal y como nos has indicado y los empaqueta cuidadosamente para que te lleguen en perfectas condiciones.
Recibirás tus impresiones cómodamente en la dirección que hayas indicado en un plazo de entre 24h a 72h, según el método de producción escogido.
Si tienes tus documentos en un formato distinto, existen diferentes conversores online de uso muy sencillo para pasar tus documentos a PDF. En Copykrea tenemos el enlace a uno de ellos. Pero si el caso es, por ejemplo, que tienes tus apuntes en Word y quieres pasarlos a PDF, bastará con que abras de nuevo el documento, pulses en la opción ‘Archivo’ y luego en ‘Guardar como’. Se abrirá una ventana emergente en la que tendrás que escoger el formato en el que deseas guardar el documento, elige PDF y ya estará listo.
Recibirás tus copias en un plazo de entre 24 y 72 horas, dependiendo del método de producción que hayas escogido: estándar o prioritario.
El formato del archivo no interfiere en la sostenibilidad de la impresión. Pero te recordamos que en Copykrea utilizamos papel Navigator en todas las copias que realizamos. Se trata de papel premium con certificado FSC y Ecolabel y la compañía, con compromiso de CO2 neutral, es pionera en proyectos de conservación de carbono. Además, los equipos de inyección de tinta que empleamos son mucho menos contaminantes que los láser y capaces de reducir el consumo energético acelerando el proceso de secado y reduciendo así su huella medioambiental.