Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar
Sin salir de casa ni hacer colas. Recibe tus fotografías en 24h a 72h laborables.
Utilizamos tintas y films de la máxima calidad para que tus diseños luzcan con nitidez.
Todas las impresiones fotográficas se hacen en nuestro centro de producción propio.
Tus fotografías serán impresas en papel satinado Color Copy de 300 gramos en una impresora láser. Este papel es muy liso y suave, incluso al tacto, y ofrece una impresión nítida y precisa. La superficie de este papel es uniforme sin ningún tipo de aspereza o poro. Es duradero y resiste al envejecimiento, por lo que tus fotos continuarán sin ninguna arruga por mucho que pase el tiempo para que puedas mantener tus recuerdos intactos. Este formato de impresión resulta ideal para las fotos que se guardan en un álbum o se ponen en un marco de mesa. Es, además, la opción más recomendada si buscas la mejor relación calidad – precio.
¿Acabado mate o brillo? Ambos tienen sus encantos: el mate ofrece una apariencia suave y sin reflejos, ideal para resaltar detalles y texturas, mientras que el brillo realza los colores vibrantes y proporciona un aspecto brillante y llamativo. Si buscas revelar fotos monocromáticas o en blanco y negro, como pueden ser las de estudio, las artísticas, las de tamaños más grandes o las de ocasiones especiales, el mate será tu mejor opción. En cambio, si quieres imprimir fotos estándar o pequeñas para colocar en un álbum o en un marco de mesa, te recomendamos que escojas el acabado brillo. Ten en cuenta también que en el acabado mate no se marcan las huellas de los dedos.
La decisión de añadir un margen blanco o no a tus fotos puede marcar la diferencia de tus recuerdos. Si optas por añadir un margen blanco de 5 mm, añadirás un toque más elegante a tu imagen, destacando más la parte central. Pero, si prefieres dejar que tu foto ocupe todo el espacio disponible, opta por revelarlas sin borde.
Generalmente, recibirás tu pedido en un plazo de 24h a 72h laborables. Para obtener información más detallada sobre los plazos de entrega, consulta nuestra página “Métodos de producción y envío” (ver aquí).